Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

ippd: Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
Apo 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 

Banco Santander lanza pulsera chip para tarjetas de crédito

Banco Santander Chile presentó su nueva Pulsera Chip Santander. Se trata de un dispositivo que, puesto en la muñeca de la mano, permite realizar pagos de forma rápida y segura en el comercio sin necesidad de tener la tarjeta física ni la billetera a mano. La pulsera puede ser utilizada en comercios nacionales e internacionales que cuenten con tecnología contact less. Según informa Santander, es posible llevarla de forma cómoda a todos lados, es más segura e higiénica ya que no pasa de mano a mano (ya que no toca el POS al momento de pagar) y es resistente al agua. "Es ideal para usarla en deportes al aire libre", indica el banco en su sitio web. Este nuevo producto utiliza el mismo cupo de la actual tarjeta de crédito y mantiene el programa de fidelización asociado al plástico, como las Millas LATAM Pass o Mérito Life. En la práctica queda asociada a la tarjeta de crédito titular. La Pulsera Chip de Santander está disponible para tarjetas de crédito Mastercard. Tiene un costo de apertura de $4.990 (que incluye el envío), pero si la pides hasta el 31 de marzo es gratis. Habrá un stock de hasta 10 mil pulseras gratuitas para esta campaña de activación. En tanto, deberás pagar 0,04 UF ($1.550) mensuales como parte de la comisión del producto. Solo se puede solicitar una pulsera por cada tarjeta de crédito de cliente titular. Se trata del primer producto con estas características. Hasta ahora, habíamos visto el uso de tecnología contact less en tarjetas y dispositivos electrónicos (Google Pay). Ahora no se requiere un smartphone o reloj inteligente, ya que la tecnología de este producto radica en el chip.