Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

La Gran plaga de Langostas llega a CHINA devastada por el coronavirus , Tras arrasar el este de África

20. 02. 19
posted by: Administrator
Visto: 55

Unas escalofriantes imágenes han mostrado miles de insectos pululando por los cielos en una frontera de China. Según se informa, provienen de una plaga que ha devastado el este de África en las últimas semanas

Se ha visto llegar a la frontera con China un gigantesco enjambre de langostas pertenecientes a una plaga que ha devastado millones de acres de cultivos en todo el África oriental.

Miles de millones de estos insectos han destruido los suministros de alimentos en Kenya, Somalia y Etiopía en lo que se ha descrito como la peor plaga de las últimas décadas.

Dado que vastas franjas de la población de la región ya se enfrentan a la escasez de alimentos debido a la pobreza, las Naciones Unidas han advertido que deben adoptarse medidas para evitar otro «choque» en la región.

Pero ahora han aparecido imágenes que muestran miles de langostas que parecen llegar a la frontera de China, lo que añade aún más problemas a un país que lucha por contener el mortal coronavirus.

Se cree que el clip fue tomado en la frontera de Xinjiang, en el oeste del país, el 15 de febrero.

Muestra el cielo azul lleno de langostas hasta donde alcanza la vista.

La plaga ha volado a través del Mar Rojo hacia Europa y Asia en los últimos días.

Pakistán, que tiene frontera con China, recientemente declaró una emergencia nacional por las langostas.

Pero el Partido Comunista de China ha intentado restar importancia a la gravedad de los enjambres que llegan al país.

Afirman que su moderna tecnología y sus suficientes existencias, que no se han visto en África, impedirán que se produzcan daños generalizados.

Sin embargo, esto ha tenido poco impacto entre los residentes ya preocupados por la propagación del coronavirus, que ya ha matado a 1.770 personas en China continental.

Un experto, citado por el Epoch Times, advirtió que las langostas podrían representar una amenaza directa para China, Tailandia, Laos y Vietnam.

ippd / David Matias O.

ippd / Diac. Moises Arias

ippd / Invitado Ptor. Israel Cariola

ippd / Alabanzas